1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Andrés de Urdaneta 32, Playa de Arinaga, Agüimes

190.000 €

Se vende piso en la Playa de Arinaga, muy bien situado, cerca de todos los servicios básicos y de la playa.

Este fantástico piso esta situado en la planta baja del edificio, de fácil acceso, tanto desde el portal del edificio, como desde el garaje.

La propiedad es totalmente exterior, muy luminosa. Se distribuye en un amplio salón-cocina, 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, cuarto de lavado, garaje, trastero y cuarto en la azotea con cerramiento de aluminio, que puede tener varios usos.

Posibilidad de alquiler con opción de compra, condiciones a negociar.

La vivienda esta a pocos metros del consultorio médico, con varios supermercados en los alrededores, farmacia y a 3 minutos del paseo marítimo.

La Playa de Arinaga esta muy demandada en los últimos años, no solo por su ubicación, a 5 minutos del aeropuerto, a 20 minutos de la capital, y 15 minutos del sur de la isla, sino por su clima agradable durante todo el año, en dónde podrá disfrutar de su paseo marítimo y sus playas.

Arinaga es un lugar tranquilo donde vivir, disfrutando del sol y de los deportes acuáticos, sin renunciar a los servicios y comodidades de cualquier núcleo urbano. ! No lo dudes, ponte en contacto con nosotros¡

INFORMACIÓN: Los gastos y los impuestos no se incluyen en la venta, tales como: notario, registro, impuestos, etc. Los datos expuestos son meramente indicativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²